Saltar al contenido principal

Ministro de Electricidad y Energía Renovable (e) realizó entrega de obras en Monte Sinaí

El evento se llevó a cabo en la Cooperativa Trinidad de Dios, sector Monte Sinaí

El 20 de marzo de 2018 el Ministro de Electricidad y Energía Renovable, Ing. Rubén Barreno Ramos realizó la entrega de obras eléctricas, en la Cooperativa Trinidad de Dios en el Sector de Monte Sinaí, ejecutadas a través de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP), con una inversión que supera el millón de dólares, la cual contribuye al progreso social y económico de la zona.

Estos trabajos incluyen: un Proyecto Integral de Extensión de redes, Iluminación, acometidas y medidores, que benefician directamente a 1,263 familias que hoy cuentan con un servicio de energía eléctrica confiable y eficiente, afianzando así el compromiso gubernamental de construir un país más digno para las presentes y futuras generaciones.

Llegar con energía eléctrica a todos los rincones de Guayaquil y del Ecuador es un reto que lo asumimos con entereza y transparencia

El evento se realizó en la Cooperativa Trinidad de Dios y contó con la participación de: Sra. Diana Coello, Jefa Política de Guayaquil, Ec. Fausto Valle, Gerente General CNEL EP, Ab. Andrey Pérez, Administrador Unidad de Negocio Guayaquil CNEL EP, autoridades locales y ciudadanía.

Durante su intervención el Ministro de Electricidad, Ing. Rubén Barreno Ramos afirmó que la principal misión de esta Secretaría de Estado, radica en llevar la luz a todos los hogares del Ecuador con la más moderna tecnología, seguridad, confiabilidad y que se están tomando decisiones a futuro para la transformación económica y social del País.

Para finalizar su intervención aseveró: “Llegar con energía eléctrica a todos los rincones de Guayaquil y del Ecuador es un reto que lo asumimos con entereza y transparencia”

Esta obra está enmarcada dentro de los proyectos ejecutados por el programa de Electrificación Rural y Urbano Marginal -FERUM en coordinación con el Ministerio de Electricidad a fin de proveer a la ciudadanía de un servicio de calidad.

El Ministerio de Electricidad y Energía Renovable a través de CNEL EP ratifica su compromiso de trabajo para entregar a la ciudadanía un servicio eléctrico que contribuya a mejorar la calidad de vida de todos los ecuatorianos.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *