Saltar al contenido principal

Ministro de Electricidad entregó parque automotor para empresas eléctricas de Azogues y CentroSur

Ministro de Electricidad y Energía Renovable, Ing. Carlos Pérez, en la sesión solemne de la Empresa Elèctrica de Azoguez.

El Ministro de Electricidad y Energía Renovable, Ing. Carlos Pérez, junto con autoridades locales y del sector eléctrico cumplió el pasado 02 de mayo de 2018, agendas de trabajo en las provincias de Cañar y Azuay.

El Gobierno Central, a través del Ministerio de Electricidad, ha destinado importantes recursos económicos para fortalecer los procesos técnicos, administrativos y comerciales, a fin de mejorar el servicio de energía eléctrica en todo el Ecuador"

En la ciudad de Azogues, El Ministro de Electricidad y Energía Renovable participó en el acto solemne por el aniversario número 46 de vida institucional de la empresa Eléctrica Azogues S.A.; así mismo el Ministro Perez, en nombre del Gobierno de Todos, entrego a personeros de la Empresa Eléctrica Azogues S.A, 16 vehículos con capacidades para realizar actividades del área técnica y de comercialización. “El Gobierno Central, a través del Ministerio de Electricidad, ha destinado importantes recursos económicos para fortalecer los procesos técnicos, administrativos y comerciales, a fin de mejorar el servicio de energía eléctrica en todo el Ecuador” indicó el Ing. Carlos Pérez. La inversión que supera los UDS 800.000, permitirá brindar una atención de calidad y eficiente a los más de 37. 000 clientes de la empresa en toda la provincia.

Posterior a este evento, en la ciudad de Cuenca, el Ministro de Electricidad y Energía Renovable, realizó la entrega de 10 camionetas totalmente equipadas para cumplir labores operativas de la Empresa Eléctrica Centro Sur C. A en las zonas de cobertura. “Con el firme objetivo de brindar un eficiente servicio de energía eléctrica a varios cantones de las provincias de Azuay, Cañar, Loja y Morona Santiago, es necesario contar con un parque automotor en las mejores condiciones” resalto el Ministro Pérez. La inversión en los nuevos vehículos que permiten ampliar el servicio de mantenimiento y ampliación de cobertura de redes eléctricas, fue de USD 324. 000. El acto protocolario realizado en la matriz de la Empresa Eléctrica Centro Sur C. A., estuvo acompañado por el Gobernador del Azuay, Xavier Enderica, el Gobernador del Cañar, Luis Quishpi, representantes del MEER y personal de la misma empresa eléctrica.

El Gobierno Nacional, mediante la gestión del Ministerio de Electricidad y Energía Renovable invierte en infraestructura de calidad y eficiencia, para el perfeccionamiento del sector eléctrico en beneficio de todos los ecuatorianos.

Energía que permite seguir los caminos del desarrollo.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *