Saltar al contenido principal

Elsy Parodi renuncia al Ministerio de Electricidad y Energía Renovable

El martes seis de marzo de 2018, Elsy Alexandra Parodi Ocaña puso el cargo a disposición del Señor Presidente Lenin Moreno.

Parodi, fue la primera mujer en encabezar la cartera de estado, en la que promovió el proyecto Renovación Energética Nacional, en el cual se revalidaron los proyectos, políticas y planes para el desarrollo para una nueva era para del sector eléctrico ecuatoriano. Además lideró con entereza el plan de reducción tarifaria para el sector industrial; una realidad que benéfica a la industria nacional y su desarrollo.

La gestión de Elsy Parodi, estuvo marcada por la alegría, cercanía y compromiso con la gente más necesitada, por quienes agenció programas de electrificación rural y urbano marginal, que aportaron al mejoramiento de la calidad de vida de miles de hogares y sus familias. Parodi entrega la cartera de estado de Electricidad y Energía Renovable con la satisfacción de haber desempeñado su gestión con energía desde el corazón.

Según el decreto ejecutivo N° 330, expedido a seis días de marzo del año en curso, se designa encargar al ingeniero Rubén Darío Barreno Ramos, el Ministerio de Electricidad y Energía Renovable.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *